jueves, 5 de septiembre de 2013

Energía y materia. Vacío y forma.

Las fuerzas energéticas en el ser humano (y otros…),  se interiorizan y se exteriorizan.
Aún siendo fuerzas contrarias, el equilibrio está en su unión.
La norma en el ser humano es la de elegir, y es el  elegir quién desequilibra las fuerzas.
Saber discernir entre visión dual y visión no dual, da la sabiduría de cómo no elegir, no provocar causas.

El motivo de la elección será el karma; mas en relación a la naturaleza del sujeto,  cuando a un ser concreto se refiere. Ya que la ley de causa y efecto controla la generalidad, y en lo particular se topa con el inconveniente de descubrir el Yo de esa naturaleza, su esencia, porque no podrá tener poder sobre lo que no existe y no concuerda con la ley kármica.
 (La contradicción desemboca en el otro lado, ¿De qué naturaleza me habla?)

Existe la fuerza centrípeta, que hace crecer el interior y es infinita.
Y existe la fuerza centrífuga,  que abre puertas de escape,  para que se fugue parte de la energía que crece en el interior.
El símbolo de la renovación,  la respiración.

Existe un infinito dentro de lo definido como finito. Y a la vez lo definido como finito, puede seguir creciendo.  De esta forma se idea “la creación”, haciendo de lo finito pasado, pues siempre habrá un  devenir, éste  terminará cambiando lo finito.
Y todas las cosas fueron creadas con éste principio.

Así, siendo lo finito la forma, será la materia.
Y siendo lo infinito el vacío, será la energía.

La creación pasa por la alternancia de las diferentes naturalezas y sus fuerzas, entre materia y energía.
Energía + movimiento = materia
Materia + movimiento = energía

El movimiento es la fuerza, partículas elementales, partículas que, con masa o sin ella, pertenecen a la energía.
La unidad de medida de la materia es el átomo. Es el objeto de creación de la energía. Una vez construido el átomo, se da forma a la materia con su multiplicación.
En su paso de energía a materia, éstas partículas tienen varias posibilidades a la hora crear, pueden tomar un camino u otro, pueden elegir.
Es la diferencia entre materia y energía. La materia no puede elegir.


La energía que se fuga tiene su causa en el estado que la sostiene, y está fuera del alcance del karma. A través de la respiración se depuran tanto la materia como la energía, depuradas reconocen el equilibrio  por las vibraciones que transmiten.
En estado de meditación, una persona puede sentir las ondas gravitacionales de estas vibraciones, cada vez que observando el silencio se las encuentren.


lunes, 18 de marzo de 2013

Sobre Dios

Gravedad y energia libre

Me pregunté una vez si no sería la gravedad Dios. Puesto que la gravedad es todo, como Dios.
(leer "sobre la gravedad" y la geometria de la hipóstasis)


Pues resulta que sí, que es todo porque todo se crea desde la gravedad, desde el vacio (espacio).

Y esta es la razón para decir desde la física que dios no existe, porque existe la gravedad.

Las matemáticas de Einstein formulaban que la densidad del vacio (espacio) era infinita.

Ni él mismo creía que fuese cierta esta conclusión, mas hoy no hay duda de que son correctas.

Hoy existe un papel premiado que contiene la teoría sobre la geometría del vacío (espacio), de Nassim Haramein, y demuestra que el centro de gravedad es el centro de creación o transformación de la energía en lo que observamos como materia.

Nassim tuvo en cuenta la densidad infinita del vacio (espacio).

La materia sería cuantos de energía comprimidos.

Y este concepto deriva en el conocimiento de la energía libre.

Esta energía la produce el movimiento ejercido dentro de un campo magnético.

La energía sobrante se puede almacenar.

El campo magnético da fuerza al movimiento indefinidamente, es su motor.

Y se puede almacenar y utilizar esta energía sobrante indefinidamente.

La naturaleza es sabia y ha encontrado la manera de suministrarnos energía infinita.

No se necesitan motores alimentados por electricidad sino motores que se autoalimentan ellos mismos magnéticamente.

El señor Nikola Tesla es considerado hoy un genio, mas en la época que le tocó vivir para muchos solo era un excéntrico inventor. Competía con Tomas Edison, y le ganó creando el motor de corriente alterna. La intención de Nikola era llevar corriente y luz a las viviendas sin necesidad de cables.  Aquí perdió.Los mandos a distancia de hoy es invento de él, patentó alrededor de 100 inventos referente a la energía. Lámparas fluorescentes, luces de neón, son invento de Nikola.

Nombro estos inventos para enseñar su funcionamiento. En un tubo de cristal se introduce una especie de gas que contiene unos cuantos electrones, cuando se les da luz mediante una chispa esta luz ya no se apaga, se le coloca un pequeño condensador y tenemos la lámpara.

Esta lámpara no consume, este genio pensaba en la humanidad, y no en su lucro personal.

Desde entonces muchos intentan llevar a cabo su filosofía creando motores que beneficiarían a la humanidad, y aún hoy son ignorados por los gobiernos, incluso por la comunidad científica. Y se apoyan subvenciones a proyectos que solo buscan dinero.
La energía libre y gratuita liberaría a la humanidad, crear estos motores magnéticos que se autoalimentan ellos mismos y a la vez crean mas electricidad de la que necesitan (este sobrante es el que se utiliza o almacena) es fácil de aprender y realizar a cualquier persona interesada.
No esperar a que se comercialice porque esa tarea va a llevar tiempo. Realizar vuestros propios experimentos, aprender y enseñar, estar preparados para dar luz a vuestras casas vosotros mismos.

Como dato curioso el señor Nassim nos invita a leer el prefacio de la biblia hebrea, donde dice que Dios es el Tetragramatón. Tetra de tetraedro y gramatón de gravedad. La geometría del vacío empieza con 1 tetraedro y termina la primera construcción con 64 tetraedros. Y en su centro se origina una singularidad, la fuerza de la gravedad.La figura formada por los 64 tetraedros dibuja la estrella de David, la estrella de David es esta figura vista en 3 dimensiones.

El átomo consta de un protón y un electrón que se mueve alrededor de su centro que es el protón. El espacio que hay entre ellos es el vacio, este vacio (es como lo vemos) contiene una sopa eléctrica que los físicos llaman plasma. La densidad de este plasma es infinita, esta sopa eléctrica está en el 99’5% del universo (redondeo la fracción), el o’5% restante es la materia observable del universo.

Esta misma diferencia se encuentra en el átomo y en nosotros mismos. Solo el 0’5% de nosotros es lo que llamamos materia, el 99’5% restante es vacio (espacio), sopa eléctrica, plasma. Las ultimas conclusiones son que el vacio contiene información, y están de acuerdo la mayoría de quién estudia este conocimiento.

La opinión de que el cerebro almacena información en algún lugar físico ya no se sostiene, La información de toda nuestra vida no cabría en ningún órgano físico, la razón de poder almacenar información infinita es porque nuestro almacén de datos es de capacidad infinita, y este almacén es el 99’5% de nuestro ser, el espacio vacio llamado sopa eléctrica y plasma.

Siempre nos han dicho que Dios está dentro de nosotros, hoy sabemos que sí  hay todo un universo dentro de nosotros, y también cabe Dios en nosotros porque tenemos un espacio infinito como él y el amor.

.