Teoría final del principio y final del universo
El movimiento de los astros y las galaxias.
La creación de este universo y su destrucción, tiene como protagonista un agujero negro.
La creación la explicará su destrucción.
Lo que llamamos agujeros negros, son en realidad puntos de torsión en el espacio, y siempre están delante de los astros y galaxias, pues son quienes curvan el espacio al invadirlo con sus grandes velocidades, viajando en forma espiral y en rotación sobre sí, generando torsión en el espacio.
Cuando se explica la gravedad según la teoría de relatividad, un astro en un dibujo curva el espacio y se dice que es por su peso y masa. También se dice que el espacio es como una tela y cuando pasa un astro por él se curva, como si el espacio fuese bidimensional, pero el espacio es tridimensional, ¿sobre qué se desliza el astro?
Pues el dibujo sugiere una forma estática de la situación y la realidad nos dice que el astro está en movimiento, no pesa en el espacio, lo invade.
Esto quiere decir que el astro tiene un sentido y es en este sentido donde curva el espacio, el lugar hacia donde se dirige. Esto es lo correcto.
La visión de Einstein era correcta, pues la forma en espiral del astro hace que éste viaje de lado, pareciendo que se desliza por el espacio, mas es su impulso hacia delante quien curva el espacio.
Esto es lo correcto.La forma en espiral y de rotación del astro generará una fuerza de torque en su centro.
y es la causante de campos gravitatorios en el espacio.
Sobre ondas tridimensionales ver siguiente video.
A partir de la 1ª hora.
www.youtube.com/watch?v=aRJQtKry9Ak
¿Cómo terminará todo el cosmos creado desde el bing bang?
El cosmos desde su inicio se expandirá hasta un límite, la circunferencia llamada horizonte de sucesos. Esta expansión de las galaxias, su movimiento, será en forma espiral. El movimiento en forma espiral crea una fuerza de torque en su centro, que se convierte en la fuerza de la gravedad de todo el cosmos. Una vez las galaxias se vallan acercando al horizonte de sucesos, serán atraídas o empujadas hacia el agujero negro. Esta misma fuerza de torque se convierte en agujero negro al traspasar el horizonte de sucesos.
El esquema es el siguiente:
Las velocidades de las que estamos hablando son tan altas, que bien parecerán una explosión; mas también podrían haber sido expulsadas desde el interior de un agujero negro y tener las mismas connotaciones por la alta velocidad de su contenido.
La diferencia estaría en el movimiento de los astros, pues una explosión determinaría un movimiento en línea recta; mientras que la expulsión desde un agujero negro determinaría un movimiento en espiral. Y está confirmado que los astros tienen este movimiento.
Al principio era plasma o sopa eléctrica, al minuto se crearon las primeras partículas, a los 3 minutos había núcleos atómicos, a los 300.000 años se crearon los primeros átomos, y su multiplicación dio forma a la materia. Lo que se llama bing bang, la explosión de una partícula, no pudo ser el principio porque no había ninguna partícula, solo sopa eléctrica o plasma, o pura energía.
Así, este cosmos desde su nacimiento y por la propia geometría de su movimiento en conjunto, crea una fuerza de torque que genera la gravedad de todo el cosmos.
En la practica, el agujero negro empieza a crearse por la curvatura del espacio –tiempo.
La misma fuerza de torque convertida en gravedad, antes del horizonte de sucesos, está curvando el espacio más allá de este horizonte. También gira en espiral y en rotación, lo curva y lo retuerce a la vez.
Después del horizonte de sucesos la velocidad se multiplica y todas las estructuras atómicas se descomponen en pura energía, lo único que resiste esas velocidades.
¿Cómo podría cruzar el horizonte de sucesos este cosmos?
Cuando termine el flujo de plasma que inunda el vacio. La absorción de un cosmos puede durar un número de muchos ceros, mas, después de esos ceros terminará su absorción y la longitud de la fuerza de torque menguará desde su centro. Este hecho provocará una aglomeración de galaxias en el horizonte de sucesos hasta terminar cruzándolo.
Como la energía es indestructible, surgirá en otro lugar y seguirá creando universos.
El agujero negro engulle en espiral y expulsa en espiral, por eso desde el comienzo todo gira en espiral.
Originando las dos fuerzas que dominan el cosmos: centripeta y centrifuga
Para los astrónomos:
En física, una órbita es la trayectoria que describe un objeto físico alrededor de otro mientras está bajo la influencia de una fuerza central, como la fuerza gravitatoria.
Una órbita también es la circunferencia del movimiento en espiral que realiza un astro, el sol por ejemplo, ésta órbita sería su horizonte de sucesos.
Y justo en el centro de la circunferencia de su órbita, más allá, estará el punto de torsión en el espacio.
De la misma manera, por el movimiento del cosmos se genera un punto de torsión en el espacio, justo en su centro y más allá de su órbita. Y conforme crece el cosmos, crece el punto de torsión.
Punto de torsión y agujero negro es lo mismo.
Gracias al señor Nassim Haramein por hacerme ver que las ondas son tridimensionales.
Chynotaw O’hara.