lunes, 17 de septiembre de 2018

La luz y sus esclavos los átomos


La luz y su espacio tiempo
Todo lo que existe en el universo depende de su propio espacio tiempo, y el espacio tiempo exterior al cuál esté sometido.
La luz, conocida por nosotros a través de los fotones, existe luego existe el espacio tiempo que le corresponde. 
Este micro espacio tiempo del Universo, será el dominio de la todopoderosa luz. 
Este micro espacio se reconocerá por ser el lugar donde los átomos no pierden nunca el total de sus electrones, pues éstos son restaurados con fotones.

Así se crea el espacio tiempo de la luz, según la dinámica del cosmos:
(Apunte sobre el estado inflacionario en el comienzo de la creación del Universo. El llamado plasma primigenio, gira en un espacio ínfimo a velocidad altisima, el espacio se expande con los giros hacia lo ancho y avanzando hacia lo alto, acabado este estado sucederan las fluctuaciones cuanticas).

Las fluctuaciones cuánticas crean partículas en movimiento, ligados a la propia onda que causa éste. El siguiente paso crear centros atómicos, y el siguiente paso tardará en ejecutarse 300.000 años, crear átomos.

La masiva creación de átomos, llevó al espacio-tiempo a crear una nube inmensa radioactiva por la constate interacción entre ellos, la luz que se producía estaba oculta entre esa nube gigantesca (detectable por su radiación). Después de miles de años el espacio- tiempo fue creciendo con la nube, hasta que ésta se fue diluyendo en su expansión, hasta dejar pasar la luz de su interior y extenderse ésta por todo el cosmos.

Hasta aquí es conocido por tod@s, lo curioso viene ahora, la luz quedará atrapada en el espacio- tiempo que se acaba de crear, dominará a los demás participantes del Universo, los átomos, con los electrones bien sujetos se multiplicaran hasta crear la forma que observamos hoy. 

Estos dibujos representan, según la teoría de la expulsión, los dos últimos pasos de los que hablé antes:
El primero, cuando la luz está oculta y no se ve nada, el segundo muestra la luz expandida por todo el cosmos excepto el principio o comienzo del Universo y al final, es importante este detalle, porque convierte el espacio- tiempo de la luz en el micro espacio mas grande del Universo.



El dominio de la luz se corresponde con la relación de ésta y los átomos, éstos no se quedarán sin electrón dentro de sus dominios. 
Lo que hará inevitable la creación de la materia que da forma al cosmos que conocemos. 

El mundo subatómico sería el circulito pequeño antes de la luz. 
Descubiertos los agujeros negros, se puede investigar qué sucede en el horizonte de sucesos de este fenómeno (correspondería a la investigación sobre el final del cosmos).
La física cuántica puede estudiar y estudia el espacio tiempo que no domina la luz, por lo tanto, no habrá átomos.

Es curioso porque, la luz que domina el micro espacio que geométricamente parece más grande, resulta ser un 5% del total.
Y el 95% restante sería: Ese circulito que llamo mundo subatómico del comienzo, y una radiación de fondo de lo que llamo final. 

Este 95% está más unido de lo que se puede pensar en un primer momento, porque solo los separa en realidad un 5% en forma de materia plana, es solo una raya en el espacio.

Cuando se dibuja el globo, que la física describe como el lugar alumbrado por luz, si se corta por la mitad (el horizonte en los dibujos anteriores), o se dibuja una línea en su meridiano, ese sería el dominio de la luz, es donde está la materia acumulada.

Como hablamos de datos astronómicos, el ancho de esa raya también es astronómico para nosotros, mas sigue siendo el 5% del cosmos visible dominio de la luz, donde los átomos no pierden sus electrones.
El restante 95%, donde no domina la luz, los electrones escaparían a su centro atómico porque nada les retiene, y sería la razón por la que no contiene átomos.

Chynotaw O´hara
 


No hay comentarios: