lunes, 15 de octubre de 2007

Sobre la gravedad

la respiración y la hipóstasis
Sobre la gravedad
Ayer un amigo, Pepe, me dice: “... tu no sabes que la luz se curva?...
Se me iluminó una neurona y me puse a pensar.
Las investigaciones científicas van dirigidas a unificar las fuerzas conocidas, a saber eléctrica, magnética, nuclear (fuerte y débil) y la gravedad, esta ultima es la que no logran unificar con las otras tres.
Pensando en las razones de los físicos clásicos llegué a pensar que era inútil o imposible que esa línea de investigación de resultado, pues la formula dice que son de diferente naturaleza las tres fuerzas de la de la gravedad, tanto unidas como por separado.
Pero..., si el universo funciona como uno, sí ha de tener su propia gravedad.

La cuestión es si la fuerza de la gravedad tiene una única unidad de medición, ó ésta varia según su fuerza o velocidad.
El “gravitón” ¿tiene siempre el mismo tamaño?
Si la fuerza es el mismo objeto que atrae, su medición sería la de la misma materia que conforma el objeto, no se podría encontrar la fuerza porque no es mas que un cúmulo de circunstancias, las que forman el objeto y sin las cuales no se produciría la atracción, en el momento que un objeto con mas poder de atracción invada su circulo vital será aniquilada la fuerza, se desintegrará si se rompe el objeto.
La gravedad es una fuerza individual, por lo tanto efímera e imposible de encontrar, no se rige por la materia pues ella es la propia materia.
La misma materia que puede hacer que un objeto caiga mas lento o rápido según la densidad de su espacio.
Está en perpetuo cambio la gravedad, tiene la misma velocidad con la que se corrompe el objeto, que es la inercia de la materia: Crear y destruir.

Después de esto me pregunté ¿se curva la luz por la gravedad del universo?
Pepe me dijo que estaba bien por hoy pero que mañana hay que madrugar, me dejó solo con el marrón... pero eso es otra historia.







No hay comentarios: