sábado, 18 de abril de 2020

El efecto del Gran Yoga


El Rugido del León

Esta es la fecha, un Gran Yoga cósmico está sucediendo, con efecto al Sol y la Tierra.
El sol tiene una actividad casi nula o nula, algo sorprendente, y la tierra tiene la posibilidad de respirar profundo y de eructar, al no tener oposición por la actividad del sol.

La creciente actividad de la Tierra por los innumerables Yogas realizados por millones de personas hoy, hace posible que este planeta (hablo de respiración) se desprenda de energías perjudiciales para la digestión de la propia vida en la Tierra. 

Durante miles de años Yoguis, Yoguinas y personas santas que comprendieron, se alineaban con el Universo para colmar la Tierra de ecuanimidad, compasión (Amor) y sabiduría, esperando que la humanidad estuviese preparada para estos acontecimientos, acontecimientos descritos por diferentes culturas a lo largo de nuestra historia, teniendo como referente la Astrología, Cosmología, contrastadas con la tecnología actual. 
El momento actual del sol se intentó predecir hasta el año pasado (diciembre 2019) y se observa con interés este 2020, estamos en una transición del Sol que a terminado un ciclo y comienza otro, estamos en el medio actualmente, la primavera de 2020 está viviendo este proceso en la Tierra.

Actualmente, en estas fechas concretas, La Tierra es un lugar maravilloso para practicar Yoga y meditación (Dhyana), no importa el lugar ni el sitio, únicamente la predisposición, siéntete parte de la Tierra y escucha su AOUM, practícalo con Ella (sin intelectualizar), hasta que aprendas los 4 pasos del mantra OM, cuando esto suceda conocerás el Rugido del León, el yoga de la vibración que danza con el cosmos.

Hablo de respiración, 4 pasos tienen una respiración, 1 respiración canta la palabra Om con el soplido (la espiración).
Inspirando primero, se sopla desde la kundalini abriendo la boca, para después cerrarla equilibradamente con la espiración.
Sonará A con la boca abierta, sonará O mientras se cierra la boca, sonará U al cerrar la comisura de los labios excepto un agujerito en el centro, sonará M al cerrar por completo la boca.

Practica la observación al decir Om naturalmente.
Sigue, y observa el interior del abdomen, este se infla al recoger aire y se desinfla al expulsarlo. Cuando estés visualizando mentalmente tu respiración, simplemente sopla fuerte desde el abdomen (Kundalini) abriendo la boca y cerrándola al ritmo de tu respiración. 

Sigue observando el resultado dirigiendo la práctica con la respiración y el soplido abdominal desde el Kundalini. Intenta decir OM abriendo la boca completamente, haciendo sonar vibratoriamente A, después sigue los pasos al cerrar la boca naturalmente, OUM.

Salud
Chynotaw O´hara




No hay comentarios: